Compras de material informático
Asesoramiento y gestión de adquisición de material hardware (equipos, smartphones, móviles, monitores, tabletas, equipos multifunción, periféricos, impresoras, escáneres, etc.)
Puesta en marcha de equipos (portátiles, sobremesas y all in one)
Configuraciones, personalizaciones, instalación y desinstalación de equipos en el puesto de trabajo del usuario final, conexión a redes y equipamiento asociado (dock, impresoras, escáneres, periféricos, etc.)
Configuración de sistema
Instalación sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, Ubuntu, etc.), compra de licencias, dotación de software necesario.
Ajuste y administración de redes privadas.
Montaje de servidores, conexión de equipos, cableados, racks, servidores de backup, etc.
Diseño web
Creación de páginas web, mantenimiento, actualización de contenidos, herramientas personalizadas, integración de redes sociales, newsletter, mail y otras opciones de comunicación como mensajería instantánea, formularios de contacto y presupuestos, publicidad, etc.
Gestión de contenidos web
Creación y actualización de blogs, contenido corporativo, branding, eventos, networking, community manager, etc.
Configuración y mantenimiento dispositivos móviles
Sistemas Android, iOS, Windows: configuración, backup, ajustes, aplicaciones, programas corporativos, buzones de correo personal y de trabajo, asesoramiento sobre los distintos dispositivos, redes sociales y plataformas de transmisiones en vivo, etc.
Configuración y gestión de buzones de correo
Creación de buzones y distribución de los distintos accesos y permisos necesarios para su gestión, configuración de los clientes finales de correo departamental, como las altas, bajas y cambios en cuentas correo, listas de distribución y asesoramiento en el manejo de clientes de correo.
Integración en la nube
Microsoft, SharePoint, OneDrive, Office 365, servicios de alojamiento en la nube e integración Cloud para empresas.
Transformación digital
Digitalización de la información, integración de contenido en aplicaciones, configuración de programas de gestión, formación en competencias digitales.
Consultoría y dirección IT de proyectos
Dimensionamiento de departamentos tecnológicos, planificación del trabajo, creación de puestos, coordinación y arranque de servicios.
Recepción y gestión de solicitudes (Service desk)
Ciclo de la vida desde su apertura a su resolución de incidencias, peticiones, consultas, etc. Herramientas de ticketing, atención telefónica, soporte onsite y remoto, canal de correo, diagnóstico inicial, priorización y categorización, documentación de casos, gestión de reclamaciones, seguimiento y supervisión de intervenciones técnicas, control de calidad, inventario equipamiento.